• 30 ABR DE 2024

Polémica genera dichos de médica en redes sociales: "Mandamos todo a la chu&"

Carolina Vásquez |

La especialista Carolina Vásquez reclamó contra el Hospital Intercultural Kallvu Llanca de Cañete ya que se le asignó de turno para este fin de semana largo.

Una polémica de proporciones desataron los dichos de la médica Carolina Vásquez en redes sociales. Esto debido a que desató su furia contra Hospital Intercultural Kallvu Llanca de Cañete ya que se le asignaron turnos en este fin de semana largo.

"Estoy más nerviosa que la reconchadetumadre. Yo dije ‘ya mañana mandamos todo a la chucha y nos dedicamos a tomar y a tomar’. Pero no, mis amigos del Kallvu Llanka me pusieron de turno", criticó en un video que se viralizó en Twitter.

"Gracias por tanto. Por la chucha. Estos hueones son considerados. se pueden meter por la raja su cagá de hospital", sentenció sobre el recinto ubicado en la región del Biobío.


Síguenos en: Google News


Según indicó Radio Cooperativa, la especialista es médico en etapa de destinación y formación y sus declaraciones generaron indignación entre la comunidad. A tal punto que hasta las autoridades del recinto tomaron cartas en el asunto.

Polémica por dichos de médica

A través de un comunicado, la Dirección del recinto médico lamentó lo ocurrido ya que se atentó contra “la dignidad y el sentir de la comunidad usuaria de Cañete”.

Además se informó que se entregarán todos los antecedentes al Servicio de Salud de Arauco donde se evaluará la situación de la especialista.

En tanto Vásquez volvió a subir un nuevo video donde reconoció su error y lamentó lo ocurrido. “Quiero pedir disculpas por el video que grabe en un momento de frustración. Entiendo que la gente está muy enojada y frustrada por el comentario que hice (...) Yo soy muy feliz trabajando en cañete. Siempre me llevé bien con la comunidad. Voy a trabajar para que podamos recomponer esta relación", cerró.