• 19 ABR DE 2024

Video | Registran angustiante balacera con niños en el piso en Bajos de Mena

balacera |

El tiroteo se produjo a metros del jardín el Almendral, donde las tías tiraron al suelo a una docena de menores que estaban en la siesta.

Un impactante video se viralizó donde se ven la angustia por una balacera a las afueras de un jardín infantil en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

La tensión se eleva al máximo, cuando las "tías" de la escuelita "Almendral” trataron de calmar a una docena de niños asustados por la balacera.

La ráfaga indeterminadas de balazos ocurrió a tan solo unos metros del jardín infantil y por fortuna no afectó a ninguno de los menores y las maestras.


Síguenos en: Google News


 

Ovalle
Terror en Ovalle: encuentran cadáver de profesora con más de 100 puñaladas

La ciudad nortina lamenta el crimen de Karen Acevedo Olivares, de 34 años, quien perdió la vida en un ataque, presuntamente, sentimental.

 

El jardín El Almendral, ubicado en el corazón de Bajos de Mena, recibe a más de 130 alumnos que van desde los 84 días a los 5 y 6 años.

Según datos policiales, el suceso se produjo la tarde de este lunes 24 de octubre en un tiroteo donde se registraron más de 30 disparos.

 

 

Siesta

Desde la oficina jurídica de la Municipalidad de Puente Alto se precisó que el tiroteo sucedió cuando los niños se encontraban tomando una siesta.

Controlando el pavor, las educadoras del colegio resguardaron a los niños y niñas en el suelo y les pidieron hacer silencio al mismo tiempo que grababan.

En declaraciones a radio Biobío, una apoderada pidió que “el municipio se ponga la mano en el bolsillo, pero igual el jardín no puede estar blindado (...)".

"Menos mal estaban durmiendo y no jugando", agregó la mujer desesperada.

Desde la policía uniformada se ratificó que la denuncia pasó al Ministerio Público.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones