• 23 ABR DE 2024

Fiscalía confirma medidas cautelares para joven de 16 años: realizó violento asalto con rifle

Fiscalia joven 16 años rifle |

El sujeto fue captado realizado un violento asalto en Constitución, región del Maule. Investigación se extenderá por 45 días.

Impacto generó el registro de un violento asalto en Constitución, región del Maule. En el video se aprecia como un sujeto amenaza con un rifle a una persona mientras le roba sus pertenencias.

Las imágenes rápidamente fueron viralizadas en redes sociales por el violento actuar del asaltante. "¡Porfavor no me mate!", pide la víctima antes de entregar sus pertenencias.

Ante esta situación, se realizó un amplio operativo en la zona. Lo que finalmente dio con la ubicación del delincuente de 16 años. Además al momento de la detención se indicó que portaba otra arma corta entre sus pertenencias.


Síguenos en: Google News


Fiscalía adopta medidas cautelares para violento asaltante

"Gracias a la denuncia realizada por un vecino se pudo dar con la identidad del sujeto. En horas de esta mañana se realizó su detención y fue formalizado por el delito de robo con intimidación", detalló la fiscal jefe, Carmen Gloria Manríquez.

Junto a ello, se informó que quedará con medidas cautelares. Esto quiere decir internación provisoria en un recinto cerrado bajo custodia perimetral de Gendarmería. Lo que se extenderá por los próximos 45 días, mientras dure la investigación del caso.