Cerca de las 17:30 horas, miles de hinchas de Colo Colo llegaron a Plaza Italia para celebrar la obtención de la estrella 33, y luego un grupo de fanáticos se trasladó en Metro hasta el estadio Monumental para continuar con los festejos, y así dar una calurosa bienvenida a los jugadores del Cacique que llegaron desde Coquimbo.
Fueron cientos los colocolinos que llegaron al frontis del recinto, y con fuegos artificiales, dieron vida a una colorida e improvisada ceremonia.
Síguenos en:
¿El problema? Luego de los festejos, y pasadas las 22 horas, Metro de Santiago decidió cerrar las puertas de las estaciones cercanas al estadio Monumental, tras generarse una serie de incidentes.
Fue así como a través de Twitter, el tren subterráneo informó que Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero y Mirador, bajaron sus cortinas antes de la hora que correspondía para un día domingo.
Sin embargo, usuarios en redes sociales descartaron cualquier tipo de incidentes, y compartieron videos donde no se registran problemas, y las estaciones ya se encuentran cerradas. Ellos acusan discriminación.
Metro tomó la misma decisión tras partido
Cabe señalar que hace un par de semanas, Metro y Colo Colo se vieron enfrentados, luego que también se decidiera cerrar algunas estaciones de la línea 5, luego del partido que enfrentó a los albos y Universidad Católica en el estadio Monumental.