• 20 ABR DE 2024

Delincuentes balean niño de 3 años: estaba jugando en una plaza con su madre

Recoleta | 09 de Septiembre de 2021/SANTIAGO Un funcionario de Gendarmeria se dispara al interior del tribunal Constitucional (TC), en cual concurrió personal del samu y Carabineros de la SIP en el lugar ***noticia en desarrollo***FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUN

Según información preliminar, el pequeño se encontraba en una plaza pública en Quilpue, cuando desconocidos realizaron una cantidad indeterminada de disparos.

Un amplio operativo se registra a esta hora en Quilpué, región de Valparaíso. Esto tras confirmarse que un niño de 3 años fue baleado mientras se encontraba en una plaza con su madre.

El hecho se reportó esta tarde cuando un grupo de delincuentes llegaron en un vehículo hasta la población Camilo Mori. En ese lugar, realizaron una cantidad indeterminada de disparos.

Esto finalmente terminó hiriendo al menor de edad en su cuello. Por lo que fue trasladado por el hasta el Hospital Dr. Gustavo Fricke en Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Según pudo averiguar LaHora.cl, el hecho fue registrado a las 19:45 horas cuando la madre de menor, una mujer de 22 años, informó de lo ocurrido a Carabineros. El niño baleado se encuentra con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

En desarrollo...