Una particular defensa se llevó a cabo este miércoles en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. Esto luego de que un hombre armado, frustrara el robo de un vehículo en el lugar.
El solitario "pistolero" no dudó en intervenir cuando una madre y su hijo fueron atacados por delincuentes, quiénes circulaban en un automóvil en un condominio en el sector de Lomas de Nos.
Según la información entregada por la autoridad policial, dos antisociales llegaron desde otro vehículo al lugar, donde descendieron, rompieron el vidrio del auto de la afectada, y la bajaron para poder concretar el portonazo en San Bernardo.
Síguenos en:
Ministra Tohá confirma hallazgo de explosivo en Las Condes: edificio donde opera Grupo Angelini
Tras la confirmación del explosivo, fue retirado y llevado a las instalaciones policiales para investigar qué tipo de sistema cuenta el artefacto explosivo que se encontraba en una bolsa de supermercado.
La llegada del "salvador"
Cuando logran tomar el poder del vehículo, los asaltantes vivieron una particular situación debido a que no pudieron hacer arrancar el móvil. Hecho que permitió que minutos después llegara un hombre con un arma de fuego, quién frustró el portonazo, generando la huida de los delincuentes.
"Los antisociales no fueron sumamente hábiles para poder darle partida a este vehículo. En esta instancia entra en escena un sujeto armado quién intenta oponerse al robo, prestarle auxilio a estas víctimas cuya identidad al momento es materia de investigación. Como así mismo la identidad de los antisociales", explicó el teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda de la prefectura del Maipo.
Respecto a las víctimas, se confirmó que no presentan lesiones de ningún tipo. Y por el momento aun no se puede identificar al hombre que frustró el hecho en la comuna de San Bernardo.