• 18 ABR DE 2024

Homicidio en Barrio Meiggs: sujetos dispararon a quemarropa y huyeron en moto

Barrio Meiggs | 19 de OCTUBRE de 2022/ ESTACIÓN CENTRALUn homicidio se registró en una galería comercial del Barrio Meiggs en calle Conferencia en el cual un sujeto en motocicleta propinó 6 tiros a otro sujeto por un supuesto ajuste de cuentasFOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIA

La víctima de nacionalidad colombiana recibió diversos disparos en su cuerpo.

Un nuevo homicidio se registró esta tarde en el Barrio Meiggs. Sujetos arriba de una motocicleta realizaron diversos disparos a quemarropa y luego huyeron del lugar en dicho vehículo.

Según testigos, los delincuentes dispararon a quemarropa y el móvil que se transportaban no contaba con la respectiva patente. Por lo que no alcanzaron a dar con su ubicación al momento de su huida.

Homicidio en Barrio Meiggs


Síguenos en: Google News


Pese a que los propios comerciantes del sector de Estación Central trataron de socorrer a la víctima, finalmente falleció minutos más tarde producto de los impactos en su espalda y cabeza. Tras ello, se informó que la persona fallecida sería un hombre de 41 años y de nacionalidad colombiana.

"Testigos indicaron que los autores de los disparos fueron dos personas en una motocicleta. La víctima se encontraba junto a su pareja, quien hasta el momento no ha podido entregar su declaración por el estado de shock en el que se encuentra", indicó carabineros a T13. Hasta esta hora continúa con el operativo para dar con los autores del homicidio.