• 26 ABR DE 2024

Encapuchados roban camioneta de carabineros en Mulchén

encerronas |

Personal de la Sección de Inteligencia Policial de Carabineros (Sipolcar) fue abordado por un grupo de delincuentes en la Región del Biobío. Horas más tarde se dio con la ubicación del vehículo.

Un amplio operativo se realiza a esta hora en Mulchén. Esto debido a que un grupo de encapuchados robó una camioneta a personal de carabineros que se trasladaba por el kilómetro 9 de la Ruta Q95 R en la Región del Biobío.

Según indicó Radio Camila TV, los sujetos abordaron por sorpresa a personal de la Sección de Inteligencia Policial de Carabineros (Sipolcar). Provistos de armas de fuego, bajaron a los funcionarios del vehículo y huyeron del lugar.

Los delincuentes además tendrían en su poder armamento que se encontraba al interior de la camioneta. Hasta el momento se realizan diversas diligencias para dar con la camioneta modelo Nissan Terrano.


Síguenos en: Google News


Recuperan camioneta en Mulchén

A la búsqueda se sumó el helicóptero de la institución y funcionarios especializado para dar con el móvil y los antisociales. Operativo que finalmente dio con la ubicación del vehículo. El que fue recuperado sin daños ni enfrentamientos con terceros.

"Durante esta jornada se confirmó el robo del vehículo de la Sipolcar. Como gobierno condenamos cualquier tipo de atentado o agresión contra carabineros. Estamos intensificando las intervenciones en nuestro territorio. Vamos a recuperar los espacios y la seguridad para todos nuestros vecinos y vecinas", indicó la Delegada Presidencial Paulina Purrán