• 25 ABR DE 2024

Hombre disparó contra notario en oficina de su notaría: el agresor se quitó la vida luego del ataque

Notario |

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, en la región de O'Higgins. Hipótesis indica que víctima y victimario mantenían deudas pendientes.

Por razones que aún se desconocen, un hombre de 71 años intentó asesinar a un notario de Santa Cruz, luego de ingresar a su oficina y disparar contra la víctima, quien fue herida pero sin riesgo vital.

Lo curioso del caso, es que luego del ataque a sangre fría, el agresor se quitó la vida en el lugar, sin saber el real estado de la persona que escogió como su blanco.

"Entró un individuo, donde procede a sacar un revólver para efectuar un disparo al notario de acá. Afortunadamente para él está con un impacto balístico, el cual está sin riesgo vital y fue traslado al hospital", indicó el prefecto de Colchagua, coronel de Carabineros Eduardo Palma, sobre lo ocurrido en la notaría Carvallo.


Síguenos en: Google News


Notario habría tenido negocios con su agresor

Por su parte la fiscal jefe de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, se refirió a una de las hipótesis que maneja el Ministerio Público que "dice relación con negocios que habrían tenido entre víctima e imputado, y que de alguna forma el imputado le había reclamado en esa concurrencia hacia la notaría".

Además se puntualizó que "de alguna forma hubiera provocado esta actitud y esta acción desmedida en contra de aquel".

La fiscal también comentó que indagan otro hecho relacionado al victimario, referente a una denuncia en su contra por parte de Carabineros en la zona de Chépica

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones