Por razones que aún se desconocen, un hombre de 71 años intentó asesinar a un notario de Santa Cruz, luego de ingresar a su oficina y disparar contra la víctima, quien fue herida pero sin riesgo vital.
Lo curioso del caso, es que luego del ataque a sangre fría, el agresor se quitó la vida en el lugar, sin saber el real estado de la persona que escogió como su blanco.
"Entró un individuo, donde procede a sacar un revólver para efectuar un disparo al notario de acá. Afortunadamente para él está con un impacto balístico, el cual está sin riesgo vital y fue traslado al hospital", indicó el prefecto de Colchagua, coronel de Carabineros Eduardo Palma, sobre lo ocurrido en la notaría Carvallo.
Síguenos en: 
Notario habría tenido negocios con su agresor
Por su parte la fiscal jefe de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, se refirió a una de las hipótesis que maneja el Ministerio Público que "dice relación con negocios que habrían tenido entre víctima e imputado, y que de alguna forma el imputado le había reclamado en esa concurrencia hacia la notaría".
Además se puntualizó que "de alguna forma hubiera provocado esta actitud y esta acción desmedida en contra de aquel".
La fiscal también comentó que indagan otro hecho relacionado al victimario, referente a una denuncia en su contra por parte de Carabineros en la zona de Chépica