• 26 ABR DE 2024

Detienen a jóvenes que dispararon afuera de discoteque en Pichilemu: quedaron con arraigo nacional

Pichilemu |

Los antisociales hirieron a dos jóvenes de 24 y 25 años. Hecho que se reportó la madrugada del pasado 10 de octubre.

Carabineros detuvo a los dos sujetos que realizaron disparos el pasado 10 de octubre en discoteque en Pichilemu. El hecho registrado en la ciudad turística costera al suroeste de Santiago, terminó con dos jóvenes de 24 y 25 años heridos.

Las diligencias realizadas por Carabineros de la 3ª comisaria logró dar con la identificación y detención en San Vicente de Tagua Tagua de los dos antisociales involucrados. "Se efectuó un trabajo arduo para lograr en un tiempo récord la ubicación e identificación de estos sujetos”, señaló el Prefecto de Colchagua, Coronel Eduardo Palma.

En el operativo se allanaron tres inmuebles y se logró la recuperación de un arma de fogueo modificada y adaptada para el uso de munición calibre 9 milímetros."Además se concretó la detención de dos de los tres sujetos, encontrándose el tercero de ellos que sería uno de los autores del disparo, quien se encuentra prófugo y está totalmente identificado”, agregó el Fiscal Rodrigo Troncoso.


Síguenos en: Google News


Sujetos quedaron en libertad por balacera en Pichilemu

Los sujetos identificados con las iniciales J.M.F. y A.R.C. (ambos de 21 años) pasaron a control de detención este martes. En la audiencia fueron formalizados por homicidio frustrado. Pese a ello, el tribunal a cargo determinó las medidas cautelares de arresto nocturno y arraigo nacional.