• 24 ABR DE 2024

Costanera Center lamenta muerte de persona al interior del recinto: confirman ayuda a mujer lesionada

Costanera Center | 18 DE OCTUBRE 2022/PROVIDENCIAUn individuo se quita la vida desde el cuarto piso del Mall Costanera Center y cae sobre otra persona, la cual se encuentra, hasta ahora, en riesgo vitalFOTO:LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO

"El grupo humano que conforma Costanera Center lamenta profundamente la muerte de una persona. Acompañamos a su familia en este doloroso momento", recalcaron.

Impacto generó la muerte de un hombre al interior del mall Costanera Center. Hecho que además que otra persona en el segundo piso del recinto sufriera diversas lesiones producto de la caída. Lo que provocó el llamado de inmediato de Carabineros y personal del SAMU.

Ante esto, desde el recinto Cencosud Shopping entregaron una declaración pública donde se lamentaron lo ocurrido. "El grupo humano que conforma Costanera Center lamenta profundamente la muerte de una persona. Acompañamos a su familia en este doloroso momento", indicaron.

Persona fallece en Costanera Center


Síguenos en: Google News


Tras ello, detallaron que la persona afectada en el segundo Piso se encuentra en la Clínica Indisa para el estudio de sus lesiones. "Nuestro equipo está en permanente contacto con sus familiares para prestar la ayuda que sea necesaria", expresa la declaración.

Además desde Costanera Center detallaron que han adaptado la infraestructura y mobiliario, junto con la contratación y entrenamiento de guardias especializados dedicados en un 100% a la prevención de este tipo de hechos.

"Recientemente hemos desarrollado una fuerte campaña gráfica preventiva de la mano de asesores expertos en la materia y comenzamos la capacitación en “psicología de la emergencia” a todo el equipo de Costanera Center", cerraron.