• 20 ABR DE 2024

Video | Cuidadores de autos agredieron a carabineras en Barrio Franklin

Barrio Franklin |

Sujetos fueron denunciados por cobros ilegales y por golpear a las funcionarias.

Una nueva denuncia se viralizó en redes sociales por agresión contra carabineros. En esta ocasión se trató de dos funcionarias que el reciente domingo fueron agredidas por cuidadores ilegales de autos en el Barrio Franklin.

Según indicaron a LaHora.cl, se trata de carabineras pertenecientes a la 4ª Comisaría de Santiago. En el video viralizado en Tiktok, se aprecia como fueron cobardemente agredidas por tres sujetos. Los imputados trataron de evitar la detención de otra persona que, momentos antes, había sido denunciada por amenazas.

Maltrato a carabineros


Síguenos en: Google News


Carabineros acudió al llamado del 133 ya que una mujer denunció que uno de los sujetos la amenazó con rayar y dañar su vehículo si no accedía al pago de $5 mil. Al verificar la situación, las funcionarias procedieron a detener a uno de los individuos, pero fueron agredidas de inmediato.

Finalmente, las funcionarias fueron trasladadas hasta el hospital institucional, donde se constataron lesiones leves. En tanto, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte y esta mañana pasaron a control de detención por maltrato de obra a carabineros. Finalmente fueron dejados en libertad y retiraron sus respectivas pertenencias.

Publican video de la agresión

@juanmoron76♬ sonido original - juan moron