• 19 ABR DE 2024

Video | Halloween: polémica por decoración con muertos en los pasillos de La Polar

La Polar |

Un video de Tiktok se volvió viral por la apuesta de la tienda, que ambientó Halloween con bolsas de basura simulando cadáveres.

Polémica causó un video viralizado de una conocida tienda de retail, donde se simulan escenas del crimen como parte de la decoración de Halloween.

Por medio de TikTok se propagó el registro donde se ven los tétricos adornos de La Polar de Paseo Puente en la comuna de Santiago.


Síguenos en: Google News


En la ornamentación se ven bolsas de basura con supuestos cuerpos colgados o en el piso. También hay manchas de sangre falsa y hasta cierres perimetrales.

 

Marcianeke tendrá su propia fiesta de Halloween
Marcianeke tendrá su propia fiesta de Halloween

Marcianeke con invitados como Pablo Chill-e y Princesa Alba realizará un concierto en el que promete tirar la casa por la ventana

 

Niños

La decoración inusual en el país, pero muy común en tiendas de otras partes del mundo, la viralizó la usuaria n1c0l3c0ne en TikTok.

Y, obviamente, se generaron miles de reacciones tanto celebrando la ocurrencia de La Polar, pero también con críticas a lo que consideraron un exceso.

“¿Y como le explicas a los niños?”, “Se les pasó la mano”, “Mmm como que el de las ideas tiene un problema”, “¿Qué nadie pensó en los niños?”, se lee en los posteos.

 

 

@n1c0l3c0ne Mejor decoración o mejor decoración? La polar #lapolar #lapolarpuente #halloween #halloween2022 #decoracion @lapolarchile ♬ Please Don't Go - KC & The Sunshine Band

 

En dos días, la publicación lleva un récord en Tiktok, el video ya cuenta con 850 mil reproducciones y más de 129 mil “me gusta”.

Eso sí, la mayoría de las críticas se concentra en que la tienda pudo herir la sensibilidad  de personas que perdieron a un ser querido de forma violenta.

Hasta el momento La Polar no se ha pronunciado al respecto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones