• 26 ABR DE 2024

Santiago centro: mujer murió baleada al interior de un motel

Franklin |

La joven habría ingresado al local junto a un grupo de personas, quiénes realizaron una fiesta en una de las habitaciones.

Una joven de 24 años perdió la vida la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del Motel Oasis, que se encuentra ubicado en Ricardo Comming 714, en la comuna de Santiago.

La información preliminar de Radio Bío Bío, señala que la mujer habría ingresado al recinto junto a un grupo de personas. Se hospedaron en una de las habitaciones, donde habrían realizado una especie de fiesta.

Posteriormente, y por razones que se investigan, habría ocurrido una pelea entre los huéspedes del lugar. Lo que terminó con balazos dentro del recinto, hiriendo de muerte a la víctima, quién habría fallecido en el lugar.


Síguenos en: Google News


,
Delincuentes robaron parcela y violaron a hija de los dueños

Al domicilio habrían ingresado al menos 10 antisociales, quiénes robaron una cantidad indefinida de pertenencias. El autor de la violación habría sido detenido.

Los implicados en el hecho, tras el homicidio, huyeron del lugar en un automóvil y una moto que robaron en la Calle Rozas, al costado del motel.

Finalmente, hasta el momento no se han detenido a los involucrados en el homicidio de Santiago, pero es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quiénes se encuentran realizando todas las diligencias para dar con los responsables de lo ocurrido.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones