• 24 ABR DE 2024

Investigan femicidio en La Pintana: Fiscalía confirma detención de pareja de víctima

La Pintana |

La audiencia de formalización será este sábado 8 de octubre.

Un amplio operativo se realiza en torno al incendio que afectó una vivienda en La Pintana. Esto debido a que en su interior se encontró el cuerpo sin vida una mujer de 34 años.

El hecho se registró a eso de las 5:30 horas de este viernes, en el pasaje Salvador Sanfuentes. El siniestro afectó a tres viviendas en total. En tanto además se informó que una mujer mayor de edad, también fue afectada por las llamas sufriendo quemaduras en sus vías respiratorias.

Hasta el momento la persona afectada está internada en el Hospital Padre Hurtado con lesiones de carácter grave.


Síguenos en: Google News


Investigan femicidio en La Pintana

Ante los hechos, se barajó la hipótesis de un femicidio en la comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago. Inclusive carabineros indicó que la ex pareja de la víctima de 43 años se había presentado en la 41ª Comisaría de La Pintana para entregar su versión de lo ocurrido.

En tanto, vecinos del domicilio afectado indicaron que ambos habían protagonizado una fuerte discusión. Ante esto la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tomó la investigación del caso.

Durante esta tarde la Fiscalía Metropolitana sur, informó de la detención de la pareja de la víctima fallecida. Además agregaron que la audiencia será este sábado 8 de octubre.