• 23 ABR DE 2024

Imágenes fuertes: video registró momento exacto en que bus volcó en Punta Cana

Punta Cana |

Por lo que se aprecia en el registro, habría habido imprudencia del chofer en la curva que desató la tragedia que terminó con 15 chilenos heridos.

A través de un escalofriante video, que se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento exacto del accidente de tránsito de Punta Cana.

El registro detalla cómo el bus de pasajeros pierde el control en la ciudad turística de República Dominicana, donde al menos 15 chilenos resultaron lesionados.

Afortunadamente, la Cancillería de Chile corrigió una información preliminar y entre las víctimas fatales se descartó que exista una compatriota.


Síguenos en: Google News


 

Punta Cana
Punta Cana: Cancillería indica que no hay chilenos fallecidos en accidente

Hasta el momento se detalla que hay 15 compatriotas lesionados por el volcamiento de un bus en el reconocido lugar turístico de República Dominicana.

 

Una curva

Al observar las imágenes se aprecia que al bus de color blanco pierde el control cuando se acerca una curva.

Tal vez producto de la velocidad, la máquina acelera demasiado y comienza a inclinarse hacia su lado izquierdo hasta que, lamentablemente, impacta al suelo.

Según consignaron medios locales, el terrorífico siniestro sucedió en el cruce Domingo Maíz con Miches. Las causas exactas siguen en investigación.

 

 

Imprudencia

 

El video además constata la hipótesis de que el accidente se habría debido a la imprudencia del chofer del bus, que realizó una maniobra arriesgada y a alta velocidad.

Eso sí, se estudia que otro auto se atravesó en la trayectoria del vehículo mayor, lo que pudo desencadenar la tragedia.

En la máquina volcada viajaban ciudadanos de Chile, Argentina, Perú, México, Brasil y Colombia.

Mientras que el ministro de Turismo de República Dominicana se apersonó en el lugar e informó que ya está en curso una investigación al respecto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones