• 19 ABR DE 2024

Cybermonday ayuda a los niños con problemas renales de todo Chile

Cybermonday |

En uno de los eventos más esperados de cada año, además de poder vitrinear y adquirir lo que quieras, también está la alternativa de hacer una compra solidaria, ayudando entre ellas a Corporación MATER.

El Cybermoday registra su última jornada este miércoles 5 de octubre. El evento de ofertas en formato e-commerce más importante del país, en esta edición nuevamente cuenta con un espacio para organizaciones sin fines de lucro.

En esta ocasión se destaca a la Corporación Renal Infantil MATER, única organización dedicada a prevenir y tratar la enfermedad renal en niñas y niños de escasos recursos de todo Chile.


Síguenos en: Google News


La organización se sumará al evento de este año. Esto con el objetivo de invitar a que las personas conozcan su causa y se hagan parte de ella. Por lo que podrán aportar al financiamiento de acciones concretas. Lo que va desde exámenes, estadías en la Casa de Acogida o terapias kinesiológicas.

Aporte del Cybermonday

“En este nuevo Cybermonday, invitamos a que los consumidores se tomen una pausa entre las compras y puedan conocer nuestra labor, y en la medida de lo posible, aportar a nuestra causa con una donación que le puede cambiar la vida a un niño o niña de nuestro país”, destaca José Manuel Escala, presidente y fundador de Corporación MATER.

Cabe consignar que la organización fue creada hace 26 años. Desde sus inicios se dedica a la prevención del daño renal y las enfermedades urológicas en niños y niñas de escasos recursos de todo Chile. Al año, realiza más de 14.000 exámenes en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel y 300 cirugías a lo largo del país.