Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de octubre de 2022

Evelyn Matthei se refirió al nuevo trabajo de Izkia Siches: «Le deseo lo mejor»

La exministra del Interior y Seguridad Pública debe cumplir horarios en pago por el préstamo estatal que recibió para realizar su especialización en medicina interna.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al reciente video publicado por la exministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, informó que retornó a sus funciones en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en la comuna de Santiago.

A través de su cuenta de Instagram, la ex presidenta del Colegio Médico, compartió un registro donde se escucha la canción «Vuelvo» de Illapu, mientras relata cómo se prepara para volver a trabajar en el centro médico.

«Credencial, martillo, termómetro, linterna, toma de presión, recetario personal, timbre, corchetera y muchos, muchos lápices. Estoy lista para el éxito», afirmó Izkia Siches.

Cabe destacar que a ex jefa de Gabinete debe cumplir horarios en pago por el préstamo estatal que recibió para realizar su especialización en medicina interna, en ese mismo hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Evelyn Matthei: «Me dio penita»

El registro fue mostrado en el matinal Tu Día, donde Francesco Gazzella afirmó «quedé impactado, de verdad que no sabía que se necesitaban tantas cosas».

Agregando que «yo vi a la alcaldesa Matthei mirando con cara de no sé. ¿Qué le pasó?».

A lo que Evelyn Matthei respondió: «Lo que pasa es que el San Juan es el hospital donde estudió mi hermano, le tengo gran cariño. Eso fue hace muchísimos años atrás, mi hermano ya no está en este mundo, pero me dio como penita ver lo del San Juan. Es un gran hospital».

Por otro lado, se refirió al nuevo trabajo de Izkia Siches, aseverando que «obviamente le deseo lo mejor a la doctora Siches en su trabajo».

«Yo fui dura con ella antes de que asumiera como ministra; me cuesta mucho olvidar el maltrato que le dieron al doctor Paris y a la doctora Paula Daza. Fueron muy brutales con ellos, en momentos muy duros, pero eso ya está en el pasado y le deseo lo mejor», declaró Evelyn Matthei.

Nuevo trabajo de exministra Izkia Siches en el Hospital San Juan de Dios

Temas relevantes

#Evelyn Matthei#Izkia Siches

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica