Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de octubre de 2022

Queman cinco camiones que estaban estacionados en Puente Alto

El comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que cinco compañías acudieron al incendio.

Por
Puente Alto Captura
Compartir

Durante la noche del sábado 1 de octubre, se registró un ataque incendiario en contra de cinco camiones que se encontraban estacionados en la comuna de Puente Alto.

Alrededor de las 21:30, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto acudió a un terreno empresarial de 18 hectáreas, específicamente en Camino Internacional con avenida Ejército Libertador, donde trabajaron en el control de las llamas.

Según constató Radio Bío Bío, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jesús Valenzuela Peña, informó que cinco compañías acudieron al incendio.

«Bomberos trabajó rápidamente en el control total de la extinción del fuego y poder controlar propagaciones que se pudieran dar en el lugar», aseguró.

Asimismo, el comandante Valenzuela Peña confirmó que se trata de un incendio intencional, debido a que encontraron un bidón con restos de bencina.

«Según nuestra investigación inicial habría una participación de terceros, ya que tres de los cinco camiones se encontraban a una distancia de 25 metros entre sí«, aseveró Jesús Valenzuela Peña.

Temas relevantes

#Bomberos#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica