• 25 ABR DE 2024

Delincuentes armados robaron sucursal de Movistar en Mall Plaza Oeste

Diseño sin título (11) (1) |

Al menos 10 sujetos a rostro cubierto asaltaron a mano armada la tienda de artículos electrónicos con el fin de sustraer especies y dinero.

Un grupo de 10 antisociales asaltó violentamente una sucursal de Movistar ubicada en el Mall Plaza de la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

A través de redes sociales se difundió un impactante video donde se observa a la gente aterrada, debido a que mientras hacían largas fila, un grupo de delincuentes los amenazaron con armas de fuego para robar celulares.

El mayor Francisco Carreño de la 34ª Comisaría de Carabineros de Cerrillos informó que los individuos robaron una cantidad indeterminada de teléfonos celulares y se dieron a la fuga en dirección desconocida.


Síguenos en: Google News


"Por lo que señalan los testigos habrían sido armas cortas y largas de fuego. Al aislar el sitio del suceso encontramos una vaina en el lugar, habría sido un disparo", aseveró.

Cabe destacar que los hechos fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía Metropolitana Occidente, quien dispuso que la investigación quedara en manos de miembros de la Policía de Investigaciones.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones