Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de septiembre de 2022

Sorprenden a menor de 5 años participando en desmanes durante manifestaciones en la Alameda

El hecho fue informado al 3er Juzgado de Familia de Santiago, mientras que la madre del menor de edad quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Por
menor de edad Captura
Compartir

Durante la tarde del pasado miércoles 28 de septiembre, un menor de edad de apenas 5 años estuvo involucrado en desórdenes y barricadas que se desarrollaron en el centro de Santiago, específicamente en la Alameda, en medio de manifestaciones.

Según lo informado por Carabineros de Chile, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando encapuchados llevaron a cabo manifestaciones en la Alameda con Estado.

En las cámaras de seguridad se evidencia como el niño de 5 años corre hacia las barricadas, evidenciando su presunta participación en los desmanes. 

De acuerdo a lo expresado por Carabineros de Chile, el caso fue informado a la juez de Turno del 3er Juzgado de Familia de Santiago, mientras que la denunciada quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Por otro lado, la institución policial informó que la madre del menor de edad cuenta con detenciones previas por riña y atentado contra la autoridad.

Temas relevantes

#Carabineros de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica