• 19 ABR DE 2024

Sorprenden a menor de 5 años participando en desmanes durante manifestaciones en la Alameda

file_20220928232743 |

El hecho fue informado al 3er Juzgado de Familia de Santiago, mientras que la madre del menor de edad quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Durante la tarde del pasado miércoles 28 de septiembre, un menor de edad de apenas 5 años estuvo involucrado en desórdenes y barricadas que se desarrollaron en el centro de Santiago, específicamente en la Alameda, en medio de manifestaciones.

Según lo informado por Carabineros de Chile, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando encapuchados llevaron a cabo manifestaciones en la Alameda con Estado.

En las cámaras de seguridad se evidencia como el niño de 5 años corre hacia las barricadas, evidenciando su presunta participación en los desmanes. 


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo expresado por Carabineros de Chile, el caso fue informado a la juez de Turno del 3er Juzgado de Familia de Santiago, mientras que la denunciada quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Por otro lado, la institución policial informó que la madre del menor de edad cuenta con detenciones previas por riña y atentado contra la autoridad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones