Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de septiembre de 2022

«El presidente Sebastián…»: el particular lapsus de Ramón Ulloa por anuncio sobre el presupuesto 2023

El periodista de Canal 13 protagonizó un breve lapsus al confundir el nombre del actual mandatario. Explicación fue aplaudida en redes sociales.

Por
Ramón Ulloa
Compartir

Gabriel Boric presentó el presupuesto para el 2023. Lo que significa la primera propuesta para su gobierno y donde se dará especial énfasis para combatir la delincuencia.

Este presupuesto será implementado desde el próximo año. Lo que significó una particular confusión para Ramón Ulloa. Todo comenzó cuando terminó la cadena nacional del mandatario y continuó la transmisión del noticiario de T13.

«Ahí entonces la locución del presidente de la República Sebastián… perdón, Gabriel Boric dando cuenta del presupuesto de la nación«, comentó Ulloa.

La explicación de Ramón Ulloa

Ante la equivocación, el comunicador de inmediato explicó su breve lapsus en pantalla.»La confusión está dada porque el presupuesto de este año es la ejecución de la anterior administración del presidente Sebastián Piñera. Por lo que este es el primer presupuesto que presenta este gobierno para el 2023″, explicó.

Sus palabras rápidamente se viralizaron y fueron apoyadas en redes sociales por aclarar lo ocurrido ya que el tema daba para la confusión.

Revisa el momento acá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica