Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Sujeto insultó a cajera en más de una ocasión. Inclusive se enfrentó a carabineros que acudieron al lugar.
Una violenta reacción de un cliente se viralizó en redes sociales. En esta ocasión se aprecia como un hombre insulta a una cajera del Banco Estado. Inclusive amenaza con golpes a trabajadores de la sucursal.
Según indicó T13, el cliente se molestó ante la tardanza en la atención. Tras ello, intentó saltarse la fila para hacer un depósito. Lo que no pudo concretar y terminó desatando su furia contra las trabajadoras del edificio.
"Yo estoy hace rato acá. Me importa un pepino lo que digas. Yo quiero que tu me atiendas. Tengo cuenta acá", fueron parte de las declaraciones del hombre.
"Andate a la chucha. Ya poh, andate. No te voy a hacer caso. ¿Qué pasa? Acaso van a ir a fuera. Hace rato que me llamaron y no me dejan hacer mi deposito", continúo el sujeto con las agresiones. Inclusive se enfrentó a parte de los funcionarios de una de las sucursales en Providencia.
Ante esta situación se dirigió personal de Carabineros de la 19º Comisaría de Providencia. Pese a ello, los ánimos no se calmaron. Inclusive se enfrentó a la carabinera que llegó al edificio.
Finalmente el sujeto no pudo hacer su depósito y fue detenido por Carabineros al oponerse al control de identidad respectivo. Minutos más tarde fue liberado según indicó el noticiario.
Un hombre insultó y gritó a una cajera de BancoEstado porque quería ser atendido antes que otras personas.
— T13 (@T13) September 30, 2022
EN VIVO 📺#T13Central » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/oTSs4WAIvl
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.