Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de septiembre de 2022

PDI detiene a joven por agresión contra su polola: víctima sufrió fractura y pérdida de dientes

El imputado además fue captado vendiendo el teléfono de su pareja a diez mil pesos para evitar dejar cualquier rastro.

Por
PDI
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 25 años por una violenta agresión contra su pareja. Lo que provocó que fuese operada tras sufrir una fractura de mandíbula. Inclusive sufrió la pérdida de dientes.

Según detalló la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) Sur, el lamentable episodio se registró el pasado 26 de julio en La Pintana. En ese momento, personal llegó hasta la clínica donde se encontraba internada la afectada de 20 años.

«Se logra detectar ciertas inconsistencias en el relato de los hechos, en donde sumado a otras diligencias investigativas realizadas, se corroboró el lazo afectivo entre la víctima y el victimario (…) El sujeto la agredió fuertemente con golpes de pies y puños. Esto provocó una fractura en su mandíbula y la perdida de piezas dentales», detalló el subcomisario René Aravena.

Detenido por agresión contra su polola

El agresor en tanto, vendió el teléfono de la víctima por diez mil pesos en Santiago Centro. Transancción que finalmente fue de ayuda para dar con su ubicación. Por lo que el reciente lunes 26 de septiembre se concretó su detención en el mismo domicilio donde se habría realizado la agresión.

El sujeto quedó en prisión preventiva al ser considerado un peligro para la sociedad. Lo que se extenderá mientras dure la investigación del caso.

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica