• 24 ABR DE 2024

Mon Laferte lamentó triunfo del Rechazo: "Chile tiene miedo"

A_UNO_1158227 | Agencia Uno

La cantante nacional aseveró que la nueva Constitución "la veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo".

La cantante nacional Mon Laferte lamentó la derrota del Apruebo en el Plebiscito Constitucional realizado el 4 de septiembre, donde el Rechazo se impuso con el 62% de los votos.

Cabe destacar que previo al Plebiscito Constitucional, la artista manifestó en variadas oportunidades su apoyo al Apruebo, aseverando que "estoy segura de que en Chile se va a cambiar la Constitución y vendrá un futuro prometedor".

En conversación con El Desconcierto, la intérprete de "Tu Falta de Querer", reveló que "estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr (el triunfo del Apruebo) y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos".


Síguenos en: Google News


El día del Plebiscito Constitucional, Mon Laferte se encontraba de gira internacional: "Yo había terminado un concierto y estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda".

Respecto a la Carta Magna redactada por la Convención Constitucional, la cantante aseveró que "la veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo".

Mon Laferte
"Toda mi admiración a las mamitas del mundo": La emotiva reflexión de Mon Laferte respecto a la maternidad

La cantante nacional comentó que se prepara para una nueva gira que en esta ocasión será en compañía de su pequeño Joel.

"Chile tiene miedo"

En ese sentido, Mon Laferte aseguró que se rechazó la nueva Constitución, debido a que "Chile tiene miedo".

"Yo nací durante la dictadura y no es tan fácil quitarse eso, que te decían no puedes decir esto, no puedes hacer esto", comentó.

Por otro lado, hizo un llamado a la unión: "Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado y que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer, todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo".

Mon Laferte
"Era un pervertido": Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual en Rojo

Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual por parte de Jaime Román cuando grabó su primer disco "La Chica de Rojo".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones