• 17 JUL DE 2024

Brasileño Aroldo Maciel alertó de sismo de gran magnitud para octubre

Aroldo Maciel |

El autodenominado "investigador" adelantó que hay "señales claras" de que se aproxima un telurio de proporciones y que se avecina otro peor en Valparaíso.

Aroldo Maciel, el brasileño que se hizo conocido por sus predicciones poco ortodoxas de anticipar los telurios, anunció un fuerte sismo para Chile.

En una charla virtual con la médium Katara, que participó en el programa Psíquicos de Chilevisión, el autodenominado "investigador" dio señales de un telurio de magnitudes.

"Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985. Estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, dijo Maciel.


Síguenos en: Google News


 

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 13.20.12,
Video | "En agosto": polémico brasileño habló de un sismo sobre 6,5° para Chile

Aroldo Maciel, quien se entreveró en una polémica con el geógrafo Marcelo Lagos hace unos años, avisó a través de redes sociales que habrá movimientos fuertes en Perú, Ecuador y nuestro país.

 

"Está todo conectado"

En la conversación, la espiritista Katara, que logró figuración por predecir la muerte de Zalo Reyes y el triunfo del Rechazo, aportó que hay señales de un megatelurio.

“Para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena", dijo Aroldo Maciel.

El brasileño, que en Chile fue duramente criticado por el geólogo Marcelo Lagos, insistió en que se hay signos de "una serie de efectos con la fuerza que se viene”.

 

Terremoto

Sin embargo, lo más preocupante es que Aroldo Maciel le puso fecha al posible día de un temblor con características de terremoto en Chile.

Según el hombre que se hizo conocido en Chile en 2017 por sus entrevistas con Juan Andrés Salfate, el 20 de octubre se ve un fuerte sismo para el norte de Chile.

Para peor, Aroldo Maciel predijo otro megasismo para nuestro país luego del que, según él, remecerá la tierra en octubre.

El sujeto indicó que 70 días más tarde vendrá otro terremoto, aún más fuerte, en las costas de San Antonio y Valparaíso.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones