Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El ex jefe de Estado debió esperar un semestre para dejar el país, porque ese es el plazo que fija la ley sin tener que pedir permiso al Congreso
Luego de seis meses, tras finalizar su mandato en marzo pasado, el ex Presidente de la República Sebastián Piñera realizó su primer viaje fuera del país.
El viaje del ex jefe de Estado quedó al descubierto, luego de que se viralizara una foto suya en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel.
El viaje se produjo después de un semestre, ya que antes de ese plazo la ley fija que los ex Presidentes deben pedir un permiso especial al Congreso para salir de Chile.
"A partir de esta noche es importante que predomine el diálogo y dejemos fuera la cultura de la cancelación. Tenemos la oportunidad de tener una vida más feliz", aseveró el expresidente de Chile.
De hecho, Sebastián Piñera tuvo la ocasión de haber salido antes fuera del país, pero debió rechazar una invitación a Estados Unidos.
El empresario fue convidado al prestigioso Sun Valley, que se realizó entre el 5 y 9 de julio, en Idaho, pero debió declinar la propuesta.
Piñera rumbo a Francia
— Alberto Sironvalle (@alb0black) September 22, 2022
Atento @amnesty @amnistiachile pic.twitter.com/rOmKfDM6IS
Según publicó el medio Ex-Ante, el ex Presidente de la República eligió como destino partir rumbo a Europa junto a su familia.
Según su círculo más cercano, recorrerá los mares del viejo continente y luego se integrarían sus amigos José Cox e Ignacio Cueto.
Según trascendió, el líder de la derecha tenía contemplado un viaje a Turquía y Croacia junto a su familia. Desde su oficina dijeron que era un evento privado.
Hace poco, el ex ocupante de La Moneda rompió el silencio en diversas entrevistas y se refirió a la gestión de Gabriel Boric.
“Con los ministros comentábamos ‘cuando se sienten aquí, se darán cuenta de que otra cosa es con guitarra’”, dijo en alusión a la administración actual.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.