• 23 ABR DE 2024

Fallece carabinero de franco en Providencia: sufrió accidente en su moto

carabinero |

El carabinero de la 19ª comisaría se trasladaba a cumplir con su servicio. En el trayecto un vehículo lo chocó.

Un lamentable accidente se reportó esta jornada en Providencia. Esto debido a que un carabinero de franco se trasladaba en su motocicleta y fue impactado por un vehículo particular en la calle Santa Isabel.

Según pudo averiguar LaHora.cl, el hecho afectó a un cabo segundo que se dirigía a la 19º comisaría de Providencia a cumplir con su servicio. Él funcionario de 28 años, había comprado diversos repuestos para cumplir sus labores de mecánico. Cuando realizaba su trayecto fue chocado por el vehículo que trató de girar en 'U' para ingresar a un estacionamiento privado.

Fallece carabinero en Providencia


Síguenos en: Google News


El funcionario sacó la peor parte tras la colisión y fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Carabineros. Pese a los intentos médicos, falleció minutos más tarde producto de las lesiones. Las que se habrían provocado por la fuerte caída de la víctima.

A esta hora se encuentra personal policial en el sector realizando los peritajes respectivos. Además el tránsito se encuentra suspendido por dicho sector, por lo que se recomienda tomar alternativas.