• 25 ABR DE 2024

Empresa internacional ofrece el trabajo ideal: paga más de 3 millones por viajar

Plan Fronteras Protegidas | 11 de FEBRERO de 2022/ PUDAHUELCancelación de vuelos al Norte del País en Aeropuerto Arturo Merino Benítez debido a las protestas en Iquique y Antofagasta. FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Deel lanzó una vacante para un/a generador/a de contenidos para redes sociales, que viajará por Australia y Nueva Zelanda durante seis meses.

Viajar por los países más lindos del mundo y que te paguen más de tres millones de pesos. Para muchos esto suena como una ilusión y un anhelo casi imposible de lograr. Sin embargo, esta opción laboral es real y ya está abierta para postular al cargo.

En esta ocasión es la empresa Deel, quien abrió la convocatoria a nivel global para su nuevo puesto de social media nomad, como parte de su iniciativa, el Deel Mobeel. La persona seleccionada deberá recorrer Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómada digital, todo esto a bordo de una camioneta totalmente equipada.

La oferta contempla un pago mensual de más de $3400 USD por mes (más de tres millones de pesos en Chile). A lo que se suman traslados y visados, un desembolso semanal para comidas, combustible y estacionamientos, entre otros gastos. Todo esto con horario flexible obviamente.


Síguenos en: Google News


Trabajo por viajar gratis por el mundo

Cabe consignar que esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca. Además será requerimiento que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómada y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

"Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global", recalcó Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel. Pincha acá si quieres más información y realizar la postulación.