• 26 ABR DE 2024

Aprender un nuevo idioma antes que termine el 2022 con clases particulares de inglés

inglés |

Con las nuevas formas de aprendizaje, se puede aprender una nueva lengua como el inglés antes que termine el año 2022.

El gran dilema a la hora de aprender ese idioma es: ¿clases particulares de inglés o academia? ¿Quizá mejor un curso interactivo de inglés? ¿Qué tal una estancia prolongada en un país de lengua anglosajona?

La mejor solución para aprender rápidamente inglés, con mejores resultados y, sin duda, más económica es recibir clases particulares.

Principales ventajas de las clases particulares de inglés


Síguenos en: Google News


Conozcamos los beneficios de esta modalidad formativa, frente a cursos prediseñados y academias en las que las clases se imparten de forma colectiva:

  • El alumno aprende a su propio ritmo

No existe interdependencia con otros alumnos cuyo nivel idiomático es mayor o menor. Este es uno de los principales beneficios de las clases particulares: los principiantes no se ven forzados a ir demasiado rápido y los alumnos con conocimientos no son ralentizados en su avance.

  • Se trabajan todos los puntos débiles

Un profesor particular detectará todos tus puntos débiles y habilitará las técnicas para trabajar sobre ellos y corregirlos. Esto no suele suceder en las academias y, mucho menos, en los cursos interactivos de uso universal.

  • Se desarrollan con más facilidad la comprensión oral y la correcta pronunciación

Los talones de Aquiles de academias y cursos son la pronunciación y la comprensión oral. Los profesores nativos que imparten clases particulares de inglés te enseñarán los giros lingüísticos propios de cada país. No se habla de igual manera en Reino Unido que en EEUU, Canadá o Australia.

Además, escuchando a un profesor particular conocerás cuál es la pronunciación exacta de cada palabra. Y no solo eso, sino que él te enseñará cuál es la manera de abrir la boca y posicionar la lengua para que tu pronunciación en inglés suene perfecta.

  • El avance es mucho más rápido

La atención personalizada en los procesos de aprendizaje siempre se traduce en avances más rápidos. Y el aprendizaje del inglés no es ninguna excepción. Además, el rápido avance en un idioma siempre trae consigo diversos beneficios, como más motivación, más compromiso, etc.

Cómo recibir clases particulares de inglés y aprender este idioma antes de que finalice 2022

En internet existen diversas plataformas online, diseñadas para poner en contacto a profesores de inglés altamente cualificados y a personas interesadas en aprender esa lengua. Las clases pueden ser presenciales o por vía telemática, según acuerden el profesor y el alumno.

Para el estudiante, la utilización de estas plataformas web supone las siguientes ventajas:

  • Puede elegir entre cientos de profesores nativos del Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, todos ellos certificados oficialmente para la enseñanza de este idioma
  • Si desea clases presenciales, es mucho más sencillo encontrar un profesor de inglés cualificado que resida cerca de su domicilio
  • Los precios de las clases son muy asequibles

Y dado que las clases particulares de inglés se adaptan al nivel idiomático real del alumno, el progreso es muy rápido. De hecho, un alumno que comience hoy mismo, sin apenas conocimientos de inglés, será capaz de manejar con soltura los aspectos básicos de esta lengua extranjera antes de que termine el año.