• 18 ABR DE 2024

"Bobo", "gafo" y "cachorrito": duros insultos de Diosadado Cabello a Gabriel Boric

Diosdado Cabello |

El diputado y número dos del chavismo en Venezuela acusó al presidente chileno de ser servil al poder norteamericano y perseguir al pueblo mapuche.

El diputado chavista venezolano Diosdado Cabello trató de “bobo” y “cachorrito” al Presidente Gabriel Boric, tras sus palabras que emitió en contra de Venezuela.

El número 2 del chavismo, luego del presidente Nicolás Maduro, insultó al jefe de Estado nacional la noche de este miércoles en respuesta al discurso de Boric en la ONU.

Cabello también trató al mandatario chileno de "gafo" y alguien que persigue al pueblo mapuche en vez de saldar su deuda histórica.


Síguenos en: Google News


 

Gabriel Boric
Davor Gjuranovic arremetió contra Presidente Gabriel Boric en Parada Militar: "El cacho de chicha, al cacho presidencial"

Este jueves 19 de septiembre se conmemoran las Glorias del Ejército de Chile en el Parque O'Higgins.

 

"Un gafo"

“Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados", dijo el parlamentario chavista.

"Un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, agregó enfurecido.

Gafo en Venezuela se ocupa para referirse a una persona de poca inteligencia o que hace o dice torpezas.

 

 

Mapuche

Las palabras del legislador venezolanos se emitieron dentro de su programa con el Mazo Dando, donde reivindicó a los mapuche y la causa estudiantil.

Los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que sólo reclama lo que le pertenece", dijo Cabello en relación al conflicto en la Macrozona Sur.

"O una guerra contra los estudiantes de educación media que lo único que piden es el derecho a estudiar”, añadió.

Y Diosdado Cabello también tuvo palabras para la visita en sí de Gabriel Boric al foro de la ONU, que para él no debió ser.

“Él va para allá a hablar mal de Venezuela para quedar bien con los gringos, bien ridículo queda”, comentó.

 

Jimmy Fallon
"Me parece chistoso, hasta un honor": Gabriel Boric respondió a las burlas del comediante Jimmy Fallon

El humorista norteamericano desató las risas de su público luego de mostrar la postal del mandatario. "Presidente de crucero", lo definió.

 

Conflicto con Estados Unidos

Al finalizar, el dirigente chavista expuso que las palabras del jefe de La Moneda se explican en esta guerra que Estados Unidos mantiene contra la revolución bolivariana.

“Si nosotros estuviéramos negociando la entrega de Venezuela, ninguno nos hubiera atacado", expuso.

"Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela, ni nos menciona, porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’, porque ellos se van a entregar", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones