Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

21 de septiembre de 2022

Día del Cine en Chile: cuándo se celebra y cuál será la cartelera disponible

La preventa de entradas para el día del cine parte este 21 de septiembre con precios que van desde los $1.500.

Por
Cine
Compartir

Desde este miércoles 21 de septiembre comenzó la preventa para celebrar el día del cine 2022 en Chile. Esto debido a que para evitar aglomeraciones, los fanáticos podrán asegurar su ticket con varios días de anticipación.

La preventa estará habilitada en los respectivos sitios web de cada cine. Para esta edición se indica que se sumarán al evento Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y varios independientes.

Cabe consignar que los precios serán especiales para este evento. Por lo que serán desde  $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) hasta $3.000 en salas con formatos especiales.

¿Cuándo se celebra el día del cine en Chile?

En esta ocasión la fiesta será el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre. La celebración sera en extendido y busca seguir levantando una industria muy golpeada en pandemia, al igual que otras del rubro entretenimiento.

¿Cuál será la cartelera disponible?

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre :

  • No te Preocupes Cariño
  • El Regreso de Gulliver
  • La Huérfana: El Orígen
  • 5 Centímetros por Segundo
  • el Reestreno de Avatar

Cabe consignar que a estas entregas también se sumarán Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno y Emergencia en el Aire.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica