Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de septiembre de 2022

Persecución policial tras robo en Vitacura termina con auto incendiado en San Ramón

La persecución policial terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre.

Por
Persecución policial Agencia Uno
Compartir

Una persecución policial que inició en Vitacura finalizó en San Ramón, dejando un vehículo incendiado y postes derribados, por lo que tres personas fueron detenidas.

De acuerdo a información de Carabineros de Chile, el hecho ocurrió en el sector oriente de la Región Metropolitana, donde un grupo de antisociales robaron un automóvil y escaparon hacia la zona sur.

Debido a lo anterior, se desató una persecución policial con helicópteros incluidos, la cual terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre, cuando los delincuentes chocaron en contra de dos postes del alumbrado público.

Producto del impacto uno de los postes cayó arriba del vehículo con encargo por robo, lo que comenzó un incendio que consumió en vehículo en su totalidad.

Por otro lado, Carabineros de Chile informó que mientras se hacen las pericias correspondientes en el automóvil siniestrado. Por lo tanto, la policía aseguró que hasta el momento hay tres detenidos por el robo del vehículo.

El tránsito en el sector se encuentra suspendido de manera temporal, debido a la persecución policial que terminó con «grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendió».

Temas relevantes

#San Ramón#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica