• 26 ABR DE 2024

Persecución policial tras robo en Vitacura termina con auto incendiado en San Ramón

A_UNO_1397895 | Agencia Uno

La persecución policial terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre.

Una persecución policial que inició en Vitacura finalizó en San Ramón, dejando un vehículo incendiado y postes derribados, por lo que tres personas fueron detenidas.

De acuerdo a información de Carabineros de Chile, el hecho ocurrió en el sector oriente de la Región Metropolitana, donde un grupo de antisociales robaron un automóvil y escaparon hacia la zona sur.

Debido a lo anterior, se desató una persecución policial con helicópteros incluidos, la cual terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre, cuando los delincuentes chocaron en contra de dos postes del alumbrado público.


Síguenos en: Google News


Producto del impacto uno de los postes cayó arriba del vehículo con encargo por robo, lo que comenzó un incendio que consumió en vehículo en su totalidad.

Por otro lado, Carabineros de Chile informó que mientras se hacen las pericias correspondientes en el automóvil siniestrado. Por lo tanto, la policía aseguró que hasta el momento hay tres detenidos por el robo del vehículo.

El tránsito en el sector se encuentra suspendido de manera temporal, debido a la persecución policial que terminó con "grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendió".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones