"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
La persecución policial terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre.
Una persecución policial que inició en Vitacura finalizó en San Ramón, dejando un vehículo incendiado y postes derribados, por lo que tres personas fueron detenidas.
De acuerdo a información de Carabineros de Chile, el hecho ocurrió en el sector oriente de la Región Metropolitana, donde un grupo de antisociales robaron un automóvil y escaparon hacia la zona sur.
Debido a lo anterior, se desató una persecución policial con helicópteros incluidos, la cual terminó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre, cuando los delincuentes chocaron en contra de dos postes del alumbrado público.
Producto del impacto uno de los postes cayó arriba del vehículo con encargo por robo, lo que comenzó un incendio que consumió en vehículo en su totalidad.
Por otro lado, Carabineros de Chile informó que mientras se hacen las pericias correspondientes en el automóvil siniestrado. Por lo tanto, la policía aseguró que hasta el momento hay tres detenidos por el robo del vehículo.
El tránsito en el sector se encuentra suspendido de manera temporal, debido a la persecución policial que terminó con "grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendió".
ATENCIÓN (13:40). Tránsito SUSPENDIDO en Av. Ossa entre Almirante Latorre y calle Tacna en la comuna de #SanRamón, debido a grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendio. Procedimiento policial en desarrollo. pic.twitter.com/xQQm3ELLNt
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) September 20, 2022
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.