• 26 ABR DE 2024

Para el 18 y 19 de septiembre: ¿cuál será el pronóstico del tiempo?

18 y 19 de septiembre | 17 de SEPTIEMBRE 2022/SANTIAGOImágenes de las filas para ingresar a las tradicionales fondas del Parque O' Higgins durante estas fiestas patrias.FOTO: LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO

Para el cierre de las fiestas patrias se informa que las temperaturas serán bajas y hasta hay probabilidad de lluvias.

Continúan los festejos por las fiestas patrias 2022 en Chile. Y por lo mismo todavía quedan el 18 y 19 de septiembre para continuar la celebración en el país. Sin embargo, un tema que complica es el estado del clima para las siguientes jornadas.

Así lo evidenció el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien llamó a tomar precausiones por las bajas temperaturas. Inclusive no descartó la opción de precipitaciones.

"Hoy domingo (18 de septiembre), y solo en la tarde y en sectores altos de la parte oriental de la cuenca de la Región Metropolitana y en la precordillera, hay probabilidad de precipitaciones de características débiles (...) sería una exageración llevar paraguas, pero sí una parka, porque la temperatura va a estar baja", expresó.


Síguenos en: Google News


Pronóstico del tiempo para el 18 y 19 de septiembre

Desde Meteored se indica que para el 18 de septiembre se espera nubosidad parcial en gran parte del país. Las temperaturas máximas no superan los 17 grados. En tanto, se confirma la posibilidad de chubascos durante la tarde.

[caption id="attachment_30439" align="alignnone" width="300"] Pronóstico del tiempo según Meteored para el 18 de septiembre[/caption]

 / Pronóstico del tiempo según Meteored para el 18 de septiembre
/ Pronóstico del tiempo según Meteored para el 18 de septiembre

Ya para el lunes 19 de septiembre se descarta las opciones de precipitaciones en la zona central y las temperaturas podrían subir un poco en comparación a los días anteriores.

[caption id="attachment_30440" align="alignnone" width="300"] Pronóstico del tiempo para este lunes 19 de septiembre[/caption]

 / Pronóstico del tiempo para este lunes 19 de septiembre
/ Pronóstico del tiempo para este lunes 19 de septiembre