Adulto mayor mató a su esposa y luego se quitó la vida: mujer de 71 años padecía enfermedad terminal
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Delincuente se llevó computadoras, consolas de videojuegos y ropa, entre otros objetos. El monto del motín es de dos millones de pesos.
Nadie está libre de ser víctima de un asalto. Así quedó registrado durante la noche del reciente viernes 16 de septiembre en La Reina. Esto debido a que un delincuente ingresó por una ventana al domicilio de un fiscal del Ministerio Público.
En el atraco, el solitario asaltante robó diversas especias como ropa, consolas de videojuegos y computadoras. El domicilio ubicado en calle José Zapiola contaba con sistema de seguridad, por lo que provocó que el delincuente no pudiera seguir con su atraco.
La propiedad ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Santiago estaba sin habitantes al momento del atraco. Sin embargo, cuando llegaron las víctimas, indicaron que la mujer dueña de casa trabaja como fiscal en la fiscalía Centro Norte. En tanto se avaluá el robo en más de 2 millones de pesos.
Hasta el momento no hay detenidos al respecto y el lugar fue periciado por personal de Labocar. "El sistema cero visión ocasionó que la persona huyera y no pudiera sustraer otras cosas. Dificultó las condiciones para robar", detalló el capitán Francisco Ortega, Oficial de Ronda Prefectura Andes, a Meganoticias.
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.