• 19 ABR DE 2024

Fin de semana largo sumó sus primeras víctimas fatales en accidentes carreteros

Accidentes |

Los hechos de mayor gravedad se produjeron en la Ruta 5 sur a la altura de Rengo, y en el acceso norte de la ciudad de Valdivia en la Región de Los Ríos.

Un violento accidente automovilístico se produjo la tarde de este viernes en la Ruta 5 sur, a la altura de Rengo. Producto del fuerte impacto, Carabineros informó el fallecimiento de una persona, y dos heridos.

En medio del alto flujo vehicular en el marco del inicio de las Fiestas Patrias, una colisión múltiple se produjo en el kilómetro 116, generando una alta congestión en dirección al norte.

Al lugar llegó personal del SAMU, de Bomberos y de Carabineros para tomar el procedimiento, confirmando la persona fallecida, y determinando en el lugar la participación de tres vehículos.


Síguenos en: Google News


Accidentes que enlutan las Fiestas Patrias

A lo ocurrido en la región de O'Higgins, horas antes en el acceso norte de la ciudad de Valdivia, un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y cuatro personas lesionadas.

El hecho se registró en el kilómetro 32 de la ruta que conecta la capital regional de Los Ríos con la comuna de Mariquina, e involucró a una camioneta y un automóvil Peugeot 206 color azul, que impactaron de frente.

El conductor de este último vehículo perdió la vida en el lugar, mientras que los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración.

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones