• 25 ABR DE 2024

Asesinato en Parque Almagro: carabineros confirmó cuatro detenidos

Isla de Maipo |

Según indicó el OS7 de carabineros, los implicados atacaron a la víctima con un scooter y además lo apuñalaron.

Carabineros del OS7 confirmaron la detención de cuatro personas involucrados en un brutal asesinato registrado en Parque Almagro. Hecho denunciado el pasado 10 de septiembre de este año.

El lamentable crimen ocurrió cuando la víctima de 25 años, fue atacado por un individuo desconocido mientras compartía con un grupo de amigos en el parque ubicado entre las calles San Ignacio y San Diego.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar siendo seguido por la víctima hasta llegar a calle San Ignacio frente al N° 402, donde la víctima le da alcance. Pero en ese momento aparecieron un total seis personas que agreden en grupo a la víctima y uno de ellos con un arma blanca le ocasionó heridas corto punzantes en su pierna. Mientras que otro utilizó un scooter para golpearlo.


Síguenos en: Google News


La víctima, gravemente herida, caminó de regreso al parque donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Detenidos por crimen en Parque Almadro

A raíz de diversas diligencias investigativas, se logró vincular y situar en el sitio del suceso a tres mujeres y tres hombres. Sin embargo, al momento se ha materializo la detención de cuatro de ellos: dos mujeres de 20 y 46 años, y de dos hombres de 22 y 54 años. Todos de nacionalidad chilena y con amplio prontuario policial.

De los implicados, dos quedaron con prisión preventiva mientras se extiende la investigación por 120 días. Mientras que otro con firma mensual y uno en libertad. En tanto, siguen las investigaciones, para dar con el autor material del homicidio quien sería una mujer.