• 19 ABR DE 2024

Niño que imita a Gabriel Boric es furor y provoca críticas contra Javier Olivares

Gabriel Boric |

El menor copió los lentes, la barba y hasta los gestos de Gabriel Boric dentro de un acto de celebración escolar de Fiestas Patrias

El viral del momento lo protagoniza un niño, que imitó al Presidente Gabriel Boric como parte de un acto de su colegio.

El registrado ha sido ampliamente viralizado a través de las redes sociales y, según lo que se sabe, se dio dentro de la conmemoración de las Fiestas Patrias 2022.

En el video se capta el momento en que el niño sube al escenario junto a los aplausos de los asistentes. Elogios aparte obtuvo el menor por su parecido al jefe de Estado.


Síguenos en: Google News


 

 

El parecido del niño con Gabriel Boric es tan notable que le copió los lentes, la banda presidencial y hasta un par de guardaespaldas.

El pequeño incluso imitó gestos como su típico giro, que el Mandatario ha contado que tiene relación con su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

 

Críticas a Javier Olivares

La caracterización del estudiante resultó, ampliamente, aplaudida, sin embargo en el caso del periodista Javier Olivares su comentario generó repudio.

El ex animador de "Tremendo Choque" compartió el video de la imitación del alumno al jefe de Estado junto a un mensaje que le valió críticas a Javier Olivares.

"En el mes de la patria en #Chile: Estos menores si supieron interpretar al gobernante @gabrielboric", escribió el comunicador avecindado en Estados Unidos.

 

 

"Pobreza como persona"

La opinión fue tomada como un sarcasmo de Javier Olivares, lo que le valió serias críticas por parte de los usuarios por medio de Twitter.

"El video muestra humor sano de niños, tus palabras solo desmuestan su pobreza como persona", le escribió un usuario indignado.

"La inocencia y buen humor de un grupo de niños mal interpretada por un completo saco de we... pero a este pelotudo no le podemos pedir mas...", agregó otro.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones