Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de septiembre de 2022

Los memes que dejó el pie de cueca del Presidente Boric

Al parecer el Mandatario pasó la prueba de fuego luego de sus particulares tres pie de cueca en Parque O'Higgins.

Por
Presidente Boric (Juan Pablo Carmona)
Compartir

La tarde de este miércoles el Presidente Boric le dio el vamos inicial a las tradicionales celebraciones de Fiestas Patrias en el país. Para ello llegó a las fondas del Parque O’Higgins, donde realizó su primer pie de cueca junto a Irací Hassler.

Esta actividad era una de las más esperadas por los chilenos, especialmente luego de que el Mandatario compartiera en redes sociales que tomó clases del baile típico nacional, junto a Irina Karamanos y la edil de Santiago.

Sin embargo, al parecer el Presidente Boric pasó la prueba de fuego, por lo menos en redes sociales, donde celebraron cada uno de sus pasos, y su apuesta por querer hacer coreografías distintas junto a las dos autoridades femeninas que lo acompañaron en el escenario.

El baile era una de las cosas más difíciles, teniendo en cuenta que los anteriores mandatarios no han pasado la prueba y son recordados hasta el día de hoy por sus particulares presentaciones en las fondas del Parque O’Higgins.

Pero tal como era de esperar, las redes sociales no aguantaron y compartieron un sinfín de memes para recordar el gran momento del Presidente Boric. Mientras algunos celebraron la hazaña del oriundo de Punta Arenas, otros fueron más críticos.

Revisa aquí algunas postales de la web:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica