• 26 ABR DE 2024

Rescatan a mujer secuestrada en El Tabo: agresor la atacó por cinco días

Talagante |

El agresor fue detenido y se encuentra en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

Carabineros rescató a una mujer secuestrada por su pareja en El Tabo. La víctima estuvo retenida por cinco días y fue agredida por golpes de puños, y con un arma cortopunzante. El agresor se encuentra en prisión preventiva mientras dura la investigación del caso.

Según indicó El Líder de San Antonio, el hecho se reportó el pasado 31 de agosto cuando la afectada de 39 años fue secuestrada por su pareja. El sujeto de iniciales J. E. R. M. además la apuñaló a la altura de las costillas por lo que presentaba heridas de consideración.

El secuestro en el balneario del litoral central de Chile se extendió por cinco días. Hasta que la víctima logró llamar al 133 ante un descuido de su 'pareja', mientras bebía alcohol. 


Síguenos en: Google News


Ante esto, personal de carabineros de la Tenencia de Las Cruces se dirigió de inmediato al domicilio para liberar a la mujer y trasladarla a un centro de atención médica por las heridas que presentaba en su cuerpo.

Secuestro en El Tabo

Por su parte, el agresor fue detenido y formalizado por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas de violencia intrafamiliar. Además se detalló que cuenta con un amplio prontuario policial.

Ante esto, se determinó la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de San Antonio, recinto ubicado en dicha comuna de la Región de Valparaíso. La investigación se extenderá por los próximos 70 días.