• 23 ABR DE 2024

Motochorros realizan violento portonazo en La Cisterna: encañonaron a víctima

Motochorros |

Víctima relató que fue amenazada con armas de fuego para entregar el vehículo.

Un violento portonazo se reportó durante esta madrugada en La Cisterna. En esta ocasión se reportó que una banda de motochorros fue la encargada de realizar el atraco. Inclusive encañonaron a víctima del robo.


Síguenos en: Google News


Según detalló T13, el hecho ocurrió cuando el afectado junto a su suegro llegaron a su domicilio en las calles Francia con Letras. "Llamé a mi esposa para que nos abriera el portón cuando vi a uno de los delincuentes apuntándome con un arma de fuego", detalló la víctima de nacionalidad extranjera.

Tras ello, las cámaras de seguridad captaron como los cuatro delincuentes, dos de ellos en motocicletas, abordaron a las víctimas para robarles la camioneta en la que se trasladaban. El móvil había sido comprado hace cuantro días y no contaba con seguro.

Investigación a motochorros

"Dos de los delincuentes premunidos de armas de fuego, a rostro descubierto lo intimidan y proceden a robar su vehículo. No hubo disparos en el lugar”, detalló el capitán Carlos Pérez, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

Hasta el momento continúan las diligencias en la comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago para dar con los delincuentes. Además se indicó que sería una banda de extranjeros.