Múltiples criticas recibió el periodista de Mega, luego de realizar duras críticas al Gobierno y su poca preocupación por los problemas de delincuencia que actualmente vive el país.
El periodista recibió el cuestionamiento de la comediante Natalia Valdebenito, y de Jorge Rivas (ex niño poeta), quienes acusan que el comentarista deportivo minimizó la importancia de recordar a los detenidos desaparecidos, luego del golpe militar de 1973.
Un 11 de septiembre periodista “interpela” a presidente representando al pueblo para que se preocupen “de lo que importa”… ¿Y después una nota de 10 minutos sobre la Reina? Algo no cuadra.
"Le vuelvo a decir al Presidente que acá murieron tres personas, tres personas fallecidas, y eso es gravisimo en este país, eso es gravisimo, eso no se puede aceptar en este país, eso hay que salir a atacarlo con firmeza y con dureza, no se pueden callar respecto a esto, hoy el presente es mucho más importante, es mucho más importante", dijo el "Sepu".
Síguenos en:
Fue este mensaje el que desató una oleada de criticas al comunicador, quien además del repudio de figuras públicas, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer que se recibieron más de 200 denuncias acusando que el comunicador con sus dichos "minimiza violaciones a DD.HH.".
Sepúlveda se responde a las criticas
El comunicador salió a explicar sus dichos en un video subido ayer en su cuenta de Instagram, comentó la situación diciendo que sentía que debía responder a las criticas, diciendo: "Creo que se tergiversado tanto un hecho que es tan objetivo", luego agregó, "cuando yo veo y leo mentiras eso a mi me parece que tiene que tener un punto de vista del que emitió el juicio".
El comunicador indicó que a pesar de saber que el foco del discurso y el acto era otro, el Presidente tenía el deber de hacer una mención sobre lo que había sucedido con estas personas.
La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revisará la apelación presentada por el Ministerio Público y los querellantes del caso, en contra de la resolución de la jueza del Noveno Juzgado de Garantía, María Inés Lausen.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
El exsubsecretario del Interior se reunirá junto al defensor penal público, Víctor Providel, quien lo representa, y con los fiscales a cargo de su investigación, para autorizar el levantamiento del secreto bancario de sus cuentas corrientes.