• 22 ABR DE 2024

Fallece conductor en la Costanera Norte: delincuentes dispararon a quemarropa

Costanera Norte | 26 de Marzo del 2020/SantiagoFotografía de la Autopista Costanera Norte con vista hacia el Oriente ,durante la cuarta noche de toque de queda por la emergencia provocada por la Pandemia de Coronavirus (Covid-19) en todo Chile y el Mundo.FOTO:MAURICIO ME

La víctima de 62 años intentaba escapar de una encerrona. PDI realiza un amplio operativo para dar con los autores del crimen.

Un violento asalto se reportó durante la noche del reciente viernes en la Región Metropolitana. Un conductor de 62 años sufrió una encerrona en la Costanera Norte, y en su intentó por escapar fue asesinado a quemarropa.

El hecho se registró en el enlace con la Ruta 5 norte. La víctima al ser abordada por los delincuentes, intentó evitar el atraco y salió en marcha atrás. Fue en ese momento en que uno de los asaltantes sacó su arma y realizó diversos disparos.

Violento asalto en Costanera Norte


Síguenos en: Google News


Según indicó Radio Cooperativa, los sujetos dispararon al menos seis veces contra la víctima. Dos de los impactos dieron en el pecho del hombre, quien falleció al interior del vehículo.

Los asaltantes huyeron sin llevarse el móvil ni otras pertenencias. En tanto, se informó que la investigación del caso esta en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).