• 16 ABR DE 2024

11 de septiembre: conoce los desvíos de tránsito por la romería hacia el Cementerio General

romería | 8 de septiembre del 2019/SANTIAGOEn la víspera de la conmemoración del 11 de septiembre, representantes de organizaciones políticas de izquierda y movimientos sociales realizan mitin para rendir homenaje a Salvador Allende.FOTO: AGENCIAUNO

Los desvíos afectarán principalmente los ejes Alameda y Recoleta, tanto para vehículos particulares como también para el transporte público.

Para este domingo 11 de septiembre está programada la tradicional romería al Cementerio General. Conmeración que se realiza por las víctimas del golpe de Estado ejecutado en 1973.

Por dicha marcha, es que se registrarán diversos desvíos de tránsito en el recorrido hacia el Cementerio General. Lo que afectará las comunas de Santiago Centro y Recoleta. Por lo que Carabineros informó las medidas que tomará para esta jornada.

Desvíos de tránsito por romería


Síguenos en: Google News


Las labores serán implementadas por la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros. Dichos desvíos se prologarán entre las 10:00 y las 15:00 horas, de manera preliminar. Por lo cual la recomendación es buscar alternativas e informarse sobre las medidas que se adoptarán para que los desplazamientos se desarrollen con seguridad, normalidad y tranquilidad.

"Si no tienen que venir al centro de Santiago entre las 10 de la mañana y las 15 horas, a no hacerlo porque vamos a tener que tener desvíos en esos sectores", recomendó el coronel Juan Rodríguez Huerta, prefecto de la Prefectura de Tránsito y Carreteras.

Cabe destacar que estos desvíos afectarán principalmente los ejes Alameda y Recoleta, tanto para vehículos particulares como también para el transporte público.

[caption id="attachment_28424" align="alignnone" width="748"] Estos son los desvíos de tránsito para la romería del domingo 11 de septiembre 2022[/caption]

Mapa de cortes por romería /
Mapa de cortes por romería /