"Nunca he contado por qué terminé con él": Estefanía Gutiérrez amenazó al padre de Tomasito con decir la verdad
La madre de Tomás Bravo advirtió que se aburrió de callar y que dirá cómo su ex fue con ella.
Ximena Aguilera, renunció a su cargo en la Universidad del Desarrollo para reemplazar a María Begoña Yarza y liderar el Ministerio de Salud.
Según fuentes de LaHora.cl, las modificaciones en el gabinete serían seis, siendo la gran damnificada la ministra del Interior, Izkia Siches, quien no alcanzó a sumar 6 meses en el cargo.
Si bien en primera instancia, se pensó sumar nombres de alcaldes, exconvencionales y parlamentarios, finalmente, se habría optado por nombres partidistas que pertenecieron a la Nueva Mayoría.
En ese sentido, se informa que Ximena Aguilera, renunció a su cargo en la Universidad del Desarrollo para reemplazar a María Begoña Yarza y liderar el Ministerio de Salud.
En vivo: La Moneda se prepara para el cambio de gabinetehttps://t.co/78klXl1mO6
— La Hora (@DiarioLaHora) September 6, 2022
Ximena Aguilera es especialista en Salud Pública de la Universidad de Chile, y actualmente, se desempeñaba como Directora del Centro de Epidemiología y Políticas de Salud de la Facultad de Medicina de la Clínica Alemana, de la Universidad del Desarrollo en Chile.
Asimismo, ejerció como Asesora Principal de Enfermedades Transmisibles de la Organización Panamericana de la Salud, con sede en Washington D.C.
Respecto a sus anteriores labores en el Gobierno de Chile:
Por otro lado, se ha desempeñado como consultora para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial.
El furioso mensaje de la doctora Cordero contra Gabriel Boric: «empiece a trabajar»https://t.co/Kxw1te21sD
— La Hora (@DiarioLaHora) September 6, 2022
La madre de Tomás Bravo advirtió que se aburrió de callar y que dirá cómo su ex fue con ella.
El ex líder del Partido Republicano, aseguró que en caso de existir una segunda vuelta, su respaldo será para la representante de ChileVamos.
La gremial estableció que ese es el salario vital para que viva una familia de cuatro personas.