Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de septiembre de 2022

Video | «Alf de camarógrafo»: insólito chascarro en votación de José Antonio Kast

El ex candidato presidencial llegó a sufragar tarde en su acostumbrado local de votación de Paine, lo que descolocó a los camarógrafos

Por Alejandro Villegas Cortés
José Antonio Kast Captura de Twitter
Compartir

Una insólita situación y locura se vivió al momento que José Antonio Kast ejerció su derecho a sufragio en Paine, donde a diferencia de otras jornadas llegó después de almuerzo.

En medio de una batahola, el ex candidato a La Moneda apareció de sorpresa en su local de votación sin haber proyectado un punto de prensa.

Por decisión de su equipo comunicacional, trascendió que la indicación fue que José Antonio Kast mantuviera un bajo perfil, con tal de no influir en la campaña del Rechazo.

 

 

Locura de camarógrafos

 

Lo más divertido de la votación de José Antonio Kast fue que su presencia provocó la locura de camarógrafos, que lo esperaban en un lado y apareció por otro.

Eso llevó a que el hombre de la cámara de Chilevisión pasara largos pasajes corriendo y enfocando el suelo, mientras corría para dar caza al ex presidente del Partido Republicano.

El chascarro causó risas en la transmisión del noticiario, donde algunos se rieron en Twitter, diciendo que el camarógrafo parecía Alf, porque enfocaba a baja altura.

 

 

«No soy el centro»

 

Tras votar, «JAK» señaló que “ha sido un día familiar. Hoy día yo no soy el centro de atracción. Hoy día es la votación».

«La ciudadanía que tiene que pronunciarse respecto de qué va a ocurrir con nuestra patria…”, afirmó Kast revelando por qué decidió votar durante la tarde y no en la mañana.

“Todos los chilenos quieren que a Chile le vaya bien y que tengamos una gran jornada de votación”, afirmó con un aire democrático.

 

Temas relevantes

#Jose Antonio Kast#Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica