• 23 ABR DE 2024

Víctor Chanfreau denuncia amenazas de muerte por parte de adherentes del Rechazo

A_UNO_1150956 | Agencia Uno

El exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, recibió fuertes amenazas: "Falta que termine como su abuelo solamente", "no vayas a aparecer con unas balas en la nuca".

El exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau, denunció que recibió amenazas de muerte por parte de adherentes del Rechazo.

A través de su cuenta de Twitter, el exvocero de la ACES, informó: "Estaba llegando a mi casa anoche y me empezaron a llegar amenazas de muerte de adherentes del Rechazo por WhatsApp".

Agregando que evidenció que "en Twitter se estaba difundiendo mi número y un tweet falso a mi nombre".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Víctor Chanfreau arremetió contra los agresores y se refirió al Plebiscito Constitucional, aseverando que "esto demuestra lo desesperados que están, porque van a perder. Por eso amenazan y mienten".

Asimismo, el joven compartió los mensajes que recibió, los cuales hacían referencia a su familiar desaparecido durante la Dictadura Militar de Augusto Pinochet.

"Falta que termine como su abuelo solamente", "no vayas a aparecer con unas balas en la nuca", "más vale muerto", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones