• 24 ABR DE 2024

"A estas alturas": Óscar Andrade explica qué pasó con el Caupolicanazo

Óscar Andrade |

El cantautor iba a ser parte del acto de cierre del Rechazo, donde también estarían Claudio Reyes y Savka Pollak. Las campañas acaban este jueves de acuerdo a la ley electora.

El cantautor Óscar Andrade dio las razones de la suspensión del acto del Rechazo que se iba a realizar mañana miércoles 31 de agosto en el Teatro Cauopolicán.

El acto, que buscaba “El poder de la gente por el Rechazo transversal”, incluía en la parrilla a personajes relacionados con el Rechazo, como Claudio Reyes, Sebastián Eyzaguirre y Savka Pollak.


Síguenos en: Google News


En un comienzo, desde la organización informaron que el evento se realizaría en otra fecha. Sin embargo, el show acabó siendo cancelado definitivamente.

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_06_37_01.png,
"Ni las plantas son tan hueo...": Óscar Andrade sorprendió con sus argumentos para sumarse al Rechazo

El cantautor participó de la última edición del programa "Sin filtros" y denunció que la mayoría de sus colegas artistas son de izquierda por conveniencia.

Fuerzas ajenas

Óscar Andrade señaló que el evento, que será uno de los últimos antes del fin de las campañas de este 1 de septiembre, fue suspendido por fuerzas ajenas a la voluntad de los artistas.

“Quiero comunicarles que el evento no fue en el Caupolicánpor fuerzas ajenas a nuestra voluntad. Y tampoco podrá ser en el Anfiteatro porque es un recinto municipal", detalló el músico.

El compositor de 65 años añadió que la otra alternativa de locación "no se puede usar en tiempos de campaña electoral”.

"Ya no"

El intérprete de "Noticiero Crónico", además, descartó que a estas alturas del partido el show pudiera ser reacomodado en otro recinto.

“El evento, ya a estas alturas, no se va a poder realizar”, aclaró a sus seguidores, mientras no dejó pasar la ocasión de llamar a las personas a votar Rechazo.

 

¿Cuándo termina la campaña?

La campaña del Apruebo y el Rechazo para el Plebiscito de Salida termina el próximo jueves 1 de septiembre, tres días antes de los comicios.

El Apruebo alista el “El Apruebazo de Chile" en diversos puntos del país, mientras que el Rechazo se reunirá en Colina con la “Marcha por el Campo Chileno”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones